ASPRODETA

 

Centro Especial de Empleo

Jardinería y Manipulados

 

Nuestro C.E.E. está estructurado en dos Unidades de Negocio totalmente diferenciadas con un total de 14 trabajadores con discapacidad intelectual (Capacidades Diferentes)

 Realizamos todo tipo de manipulados que usted necesite para su empresa, teniendo experiencia en diferentes sectores como cosmética, artes graficas, venta por correo, bodegas y destilerías, parafarmacia, herramientas, bollería industrial….

         Estuchamos y enfajamos cualquier tipo de producto, retractiles, embolsados, ensobrados, embuchados, etiquetados, franqueo para envíos por correo, limpiezas o reacondicionamientos…..

         Nuestro servicio de mantenimiento integral de jardines está diseñado para que nuestros clientes no necesiten dedicarle ni un minuto de su tiempo a su jardín.

         Seguimos estrictamente un calendario de trabajo diseñado específicamente para cada cliente, realizando cada labor en la época más conveniente y con la frecuencia más adecuada para conseguir resultados óptimos. 

         En nuestra actividad de jardinería, incluimos todos los trabajos habituales: gestión del riego, siegas y tratamientos del césped, tratamientos fitosanitarios, herbicidas, podas... y aquellos específicos de cada cliente. Llámenos estaremos encantados de prepararle una oferta de servicios ajustada a sus necesidades.

         Realizamos la limpieza de su garaje de forma profesional y eficaz mediante sistemas de aspirado y fregado. Para este mantenimiento establecemos junto con nuestros clientes, la planificación más adecuada, quincenal, semestral… Realizamos la limpieza del mobiliario y en general todos aquellos lugares susceptibles de acumular suciedad como extintores, puntos de luz, tuberías, barreras…

         Ofrecemos a su empresa la información y asesoramiento necesario para cumplir la normativa de reservar el 2% de su plantilla a trabajadores con discapacidad, o bien con el cumplimiento de las medidas alternativas del Real Decreto 27/2000, del 14 enero donde se ofrece a las empresas diferentes soluciones de cumplimiento.     

      La misión favorecedora del empleo, en el sector de población con el cual trabajamos tiene los siguientes objetivos:

  •  Realizar un trabajo productivo participando regularmente en el mercado.
  • Asegurar un empleo remunerado.
  • Prestar servicios de desarrollo personal y social a nuestros trabajadores.
  • Ser medio integrador al régimen de trabajo normal del mayor número de personas.

  

      Para saber más  de nuestro Centro Especial de Empleo: